School Rol
Hola O.O!! hemos detectado que no estas conecto!!! Waa!!! conectate!! o registrate en nuestra comunidad!! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

School Rol
Hola O.O!! hemos detectado que no estas conecto!!! Waa!!! conectate!! o registrate en nuestra comunidad!! ^^
School Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro profesor

2 participantes

Ir abajo

Otro profesor Empty Otro profesor

Mensaje por Hidan Lun Jul 20, 2009 6:42 pm

*Observe un poco la gran entrada del colegio, habia varias ventanas que dejaban ver las cabezas de algunos estudiantes estudiando o sentados en sus cupitres. Respire ondo y di otro paso hacia delante, siempre observando a los estudiantes.
Llevaba mi pantalon deportivo azul con mi campera que hacia juego con el, mi gorra azul con un logo de "Argentina" en frente me hacia sombra en los ojos con su visera.
Segui caminando recto, el bolso que llevaba colgando golpeaba levemente mis rodillas en cada paso. Me detuve y abri el bolso para sacar mi reloj de muñeca, cerre el cierre y segui caminando mientras me lo colocaba.
Entre a la escuela y segui caminando esperando que algun profesor o directo me guiase... o al menos, encontrar a alguno*
Hidan
Hidan

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro profesor Empty Re: Otro profesor

Mensaje por Haruhi Suzumiya Lun Jul 20, 2009 10:32 pm

La chica andaba vagando por ahi, no tenia mucho que hacer y oviamente no entraria a clases... no era su estilo y no era momento de comenzar .
Giró su rostro mirando a lo lejos a alguien recien entrado, si pedia aydua Ella no seria de ayuda pues ... tampoco sabia bien que hacer o a donde ir, simplemente se recargo en alguna pared a esperar, tal vez era una persona interesante
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : SoS Dan~

Volver arriba Ir abajo

Otro profesor Empty Re: Otro profesor

Mensaje por Hidan Miér Jul 22, 2009 11:11 am

*Segui caminando tratando de familiarizarme con los estudiantes. Vi a una chica apoyada en la pared y me acerque a ella con una pequeña sonrisa*

-Disculpame, soy Hidan... el nuevo profesor de educacion fisica. ¿Te molesto si me guias a la sala del director?-

*Le dije amablemente mientras me acomodaba mas la tira de mi bolso en mi hombro, me fije nuevamente la hora y revolie los ojos... mi primer dia de trabajo y llego tarde*
Hidan
Hidan

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro profesor Empty Re: Otro profesor

Mensaje por Haruhi Suzumiya Miér Jul 22, 2009 9:55 pm

Ella arqueo su ceja Suzumiya Haruhi de 2° grado respondio retirando su cuerpo de la pared -y claro, lo guiare respondio algo seria pero con un toque de amabilidad
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : SoS Dan~

Volver arriba Ir abajo

Otro profesor Empty Re: Otro profesor

Mensaje por Hidan Jue Jul 23, 2009 3:21 am

*Sonrei un poco y la segui. Me guiaba por los pasillos, realmente estaba apurado, mi primer dia y mi primer reto supongo.
Me acomode mas mi gorra y suspire mientras caminaba a la par de la muchacha*
Hidan
Hidan

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro profesor Empty Re: Otro profesor

Mensaje por Haruhi Suzumiya Vie Jul 24, 2009 10:10 pm

Ella seguia caminando, no sabia de que hablar, que hacer o que decir simplemente le guiaba con las manos jugueteaba en un ir y venir de estas~
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 32
Localización : SoS Dan~

Volver arriba Ir abajo

Otro profesor Empty Re: Otro profesor

Mensaje por Hidan Lun Jul 27, 2009 3:59 am

*Caminaba en silencio mientras seguia a tal vez mi proxima alumna... que ahora, ironicamente, era mi guia.*

-¿Falta mucho?-

*Pregunte con una leve sonrisa, las chicas de ahi eran muy lindas... jaja de solo pensar en voz alta podria sonar como un pervertido... pero en fin, queria llegar cuanto antes a la direccion*
Hidan
Hidan

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro profesor Empty Re: Otro profesor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.