School Rol
Hola O.O!! hemos detectado que no estas conecto!!! Waa!!! conectate!! o registrate en nuestra comunidad!! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

School Rol
Hola O.O!! hemos detectado que no estas conecto!!! Waa!!! conectate!! o registrate en nuestra comunidad!! ^^
School Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasee de yoga al aire libre ~ (Libre)

Ir abajo

Clasee de yoga al aire libre ~ (Libre) Empty Clasee de yoga al aire libre ~ (Libre)

Mensaje por Natsumi Asahina Jue Jul 23, 2009 12:42 am

Bien... estaba algo estresada, y habia leido algunas actividades en la cartelera cerca del despacho del director, y que habia una clase de yoga... le llamo la atencion en francia a veces iba le ayudaba a despejar su mente de vez en cuando, y otras simplemente le dejaba un gran dolor en la espalda pero se animo a ir, estaba vestida comoda, una franelita sin mangas y un par de shorts con su cabello amarrado por una coleta y con una cinta negra caracteristica, y con un pañito en su hombro, se acerco a una chica vestida similar a mi que parecia ser la instructora, la saludo a lo lejos, parecia ser la primera en llegar a la clase, la saludo y la instructora le dijo que ya seria hora de empezar, yo asenti amable mientras comenzabamos a owo hacer poses extrañas inhalando y exalando una y otra vez, estirandonos, @_@ esto iba a ser largo...
Natsumi Asahina
Natsumi Asahina

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30
Localización : En mi cuarto escuchando musica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.