School Rol
Hola O.O!! hemos detectado que no estas conecto!!! Waa!!! conectate!! o registrate en nuestra comunidad!! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

School Rol
Hola O.O!! hemos detectado que no estas conecto!!! Waa!!! conectate!! o registrate en nuestra comunidad!! ^^
School Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

+8
yamiko♫
Anhe Haninozuka
Hikaru Hitachiin
Miyu Aoyama
Natsuki Kuga
Diego Hetfield
Mikuru Asahina
Natsumi Asahina
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Natsumi Asahina Mar Jul 21, 2009 12:32 am

Cuando llege a Tokyo pusimos en marcha uno de los planes de negocios de mi hermana Miru (mikuru) y yo, es el plan perfecto.... dara tantas ganacias que revolucionaremos el mundo... si, ¡el poder saborifico de un helado! quien se resistiria a nuestro gran plan comercial, en fin alquilamos un gran local cerca de la cafeteria, ya habiamos acomodado todos los detalles, teniamos todo listo, hasta nuestros uniformes que cubrian menos de lo necesario... eran tan pequeños que de suerte nos cubrian, a Miru-nee casi se le salian su par de masas descomunales, yo tampoco me quedaba muy atras, en fin, ya solo quedaba arreglar el menu, consistia en -- Sabores, y nuestro helado supremo una tina con cada sabor, cada dia que se presentara ariamos una guerra de helado... claro eso aun no lo sabe Miru-nee pero lo que no sepa no hara daño hihi, bueno nuestro menu contiene los siguientes sabores:

-Chocolate

-Chocomani
-Fresa
-Mantecado
-Crema japonesa
-Crema Wisky
-Crema panda
-Marquesa de chocolate
-Oreo
-Ron con pasas
-Tornado
-Mora
-Coco
-Cereza
-Platano
-Frambuesa
-Vainilla
-Vino
-Beso de angel
-Cajeta
-Limon
-Mango
-Sandia
-Chocolate blanco
-Flan Crocante
-Queso
-Cacahuate
-Nuez
-Almendra
-Flor Di Bosco
-Menta

Precios y formas de pedidos:

---- + Barquilla: ----------- + Vaso ---------------- + Barquillones --------- + Tinas -------- + Porciones Adicionales

1 Sabor: 15 Yenes ------1 Sabor: 15 Yenes-----4 Sabores :32 Yenes --1/4 Kilo: 35 Yenes-----Lluvia de Chocolat 5 Yens
2 Sabores:20 Yenes----2 Sabores: 20 Yenes--5 Sabores:38 Yenes ---1/2 Kilo: 42 Yenes-----Lluvia de Mani 5 Yenes
3 Sabores:25 Yenes----3 Sabores: 25 Yenes ------------------------------1 Kilo: 55 Yenes -------Lluvia de Colores 5 Yenes

¡¡ Y el especial una tina del tamaño del tamaño que no imaginan de 30 sabores!!
Helado Supremo 130 Yenes

-¡¡Lleve lleve!!-.


Última edición por Natsumi Asahina el Mar Jul 21, 2009 12:47 am, editado 2 veces
Natsumi Asahina
Natsumi Asahina

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30
Localización : En mi cuarto escuchando musica

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Mikuru Asahina Mar Jul 21, 2009 12:41 am

Llegué temprano a la heladería, era nuestro primer día en marcha, la idea de Natsu era más que genial, al llegar a la heladería, está ya estaba abierta, entro a donde le correspondía para despachar, estando su imoto allí ya, se acomodaba el uniforme, tratando de tapar un poco más, ya que el uniforme de mesera era más corto de lo usual, apenas y tapaba algo, y en su caso, tapaba solo medio.
Suspiró, no había caso, el uniforme no se alargaría, quedaba más que resignación

-Natsu chan, esto es muy pequeño!-

Se quejaba, mientras veía que todo estuviese en orden
Mikuru Asahina
Mikuru Asahina
2 año
2 año

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : συяαη нιgн ѕснσσł™

http://gossip-girl-rol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Natsumi Asahina Mar Jul 21, 2009 12:49 am

-¿Heee? ya has llegago Miru-nee, mira que con tus masas descomunales y las mias se atraen mas clientes, ademas te sientes mas libre haha-. digo riendo mientras le colocaba el sombrerito a mi hermana, y me colocaba el mio sonriente.
Natsumi Asahina
Natsumi Asahina

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30
Localización : En mi cuarto escuchando musica

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Mikuru Asahina Mar Jul 21, 2009 12:53 am

-Natsu chan!-

Ruborizada de sus mejillas como era costumbre de ella, dejo que le colocara el gorrito, mirándo su reflejo en el vidrio de las heladeras, observando que su imoto tenía razón, tanto a ella como su hermana se les notaban sus grande atributos, sin dejar atrás, la parta inferior, que era mini, completamente, apenas cubriendo algo

-Lo que planeas por atraer clientes-
Mikuru Asahina
Mikuru Asahina
2 año
2 año

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : συяαη нιgн ѕснσσł™

http://gossip-girl-rol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Natsumi Asahina Mar Jul 21, 2009 12:56 am

-Haha, vamos lo planee por que es divertido ne ne, ademas por que no dejamos de pensar en eso y nos servimos helado ehh-. Digo mientras le dedico una sonrisa y me hacerco a la heladera y salia un aire frio, cogó la cuchara para helados intentando decidirme por alguno, Dios que hacia mas frio casi sin ropa.
Natsumi Asahina
Natsumi Asahina

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30
Localización : En mi cuarto escuchando musica

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Diego Hetfield Mar Jul 21, 2009 12:57 am

Despues de dar una vuelta por el centro comercial, sin comprar nada, saliendo de este, comenzando a caminar por las calles, llegó hasta una cafeteria, donde al parecer vendian helados, una gran sonrisa se marco en su rostro, sin pensarlo mas entro a el puesto llegando hasta la caja viendo la gran variedad de sabores.

-Me puede dar uno de Vino con Coco porfavor *w*


Pidió mientras terminaba de leer los preciosos y los sabores
Diego Hetfield
Diego Hetfield
2 año
2 año

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 32

http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Natsumi Asahina Mar Jul 21, 2009 1:03 am

Mientras vagaba en la hielera escucho la voz de un chico a nuestras espaldas, rio al ver que pensaran a ver a Miru nee en esas fachitas tan pequeñas, yo estaba ecostumbrada se me hacian comodas, veo como se sonroja -Buenas tardes, emm... ¿Chico? haha en fin, Uno de Vino coqueño saliendo en seguida-. cuando me acerco sonriente encima de la hielera habian vasos y barquillas -¿Vaso o barquilla hehe?-. le pregunto sonriente.
Natsumi Asahina
Natsumi Asahina

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30
Localización : En mi cuarto escuchando musica

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Diego Hetfield Mar Jul 21, 2009 1:06 am

-Barquilla, vaso.. es lo mismo, como sea esta bien *¬*

Dijo, mientras divagaba con la mirada la cafeteria, un lugar agradable y bien amocomodado, mas sin embargo lo que mas le llamaba la atencion era la gran variedad de sabores.
Diego Hetfield
Diego Hetfield
2 año
2 año

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 32

http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Mikuru Asahina Mar Jul 21, 2009 1:07 am

-Ais...!-

Ruborizada, había llegado el primer cliente, y vaya que quién era! uno de sus compañeros de colegio, y ella estando casi en paños menores, se giró, abriendo la puerta de la cocina interna o mejo llamada bodega, para disque buscar unos helados más
Mikuru Asahina
Mikuru Asahina
2 año
2 año

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : συяαη нιgн ѕснσσł™

http://gossip-girl-rol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Natsumi Asahina Mar Jul 21, 2009 1:12 am

no pude aguantar reirme mi hermana estaba rojisima -Hahaha, ¿bueno em chico como te llamas?-. digo mientras miro a mi onee chan irse a la bodega, con una velocidad de un disparo saque las dos bolas de helado las coloque en un vasito, a mi izquierda saque una cucharita y se la puse, agarre un cono y se lo coloque a el par de bolas de helado, despues con mis ojos brillantes apunte al chico con la cuchara para helados con mis ojos brillantes - Nunca olvidaras este helado-. despues de la nada le sonrio y se lo doy -Que lo disfrute y provecho-. le digo dandole un par de servilletas tambien, despues miro hacia la bodega y grito con mi voz berrinchosa -¡¡Miru-Nee chaan, no te escondas en la bodegaa, el proximo cliente lo atiendes tu itte!!- le digo de forma berrinchuda con voz de niña.
Natsumi Asahina
Natsumi Asahina

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30
Localización : En mi cuarto escuchando musica

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Diego Hetfield Mar Jul 21, 2009 1:16 am

._. Ah...Gracias

Acotó el joven, tomando su pedido, dejandolo en la barra mientras sacaba su cartera.

-Cuanto sera?

Le preguntó con la cartera en mano esperando la respuesta.
Diego Hetfield
Diego Hetfield
2 año
2 año

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 32

http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Natsumi Asahina Mar Jul 21, 2009 1:20 am

Le sonrio al cliente mientras tranquilamente respondo -15 Yens, hehe, espero le guste y por lo que veo tambien estudia donde mi hermana baka que se esconde y yo, ¡Miru-Nee Baka! ven a saludar al chico itte-. le digo con mi tono de puchero.
Natsumi Asahina
Natsumi Asahina

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30
Localización : En mi cuarto escuchando musica

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Diego Hetfield Mar Jul 21, 2009 1:22 am

^^ Valla, muy bien, sere su cliente oficial

Comento tontamente mientras hacia pago de su helado, tomando el helado, comenzando a comerlo, mientras esperaba su cambio.
Diego Hetfield
Diego Hetfield
2 año
2 año

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 32

http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Mikuru Asahina Mar Jul 21, 2009 1:24 am

-Ya voy-

Se había resignado minutos atrás, pero al querer salir, la pequeña microfalda que usaba se había atorado en uno de los bloques, al jalar, se le había caído todo encima, quedandoce un rato a acomodarlo, segundos después salió un poco agitada, sonriendo de lado, acercandoce hasta ponerse junto de su imoto

-Nee Diego! Hola!, je, eres nuestro primer cliente-
Mikuru Asahina
Mikuru Asahina
2 año
2 año

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : συяαη нιgн ѕснσσł™

http://gossip-girl-rol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Natsumi Asahina Mar Jul 21, 2009 1:26 am

Sonrio por lo dicho mientras la miro alegre casi mostrando todo con su micro ropa, rei para mis adentros -¡¡Nuestro primer cliente!! snff, que orgullo, por cierto al baka de ell, le costaba mucho decir su nombre hn-. digo haciendo un puchero buscando el cambio, despues le di un billete de 5 Yenes por cambio.
Natsumi Asahina
Natsumi Asahina

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30
Localización : En mi cuarto escuchando musica

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Diego Hetfield Mar Jul 21, 2009 1:27 am

Al ver a su compañera Mikuru salir un poco...ahm.. ._.U como seguir redactando? oh! si.. al ver a Mikuru su compañera de clases con un atuendo un poco ahm.. ._. chico? esta bien asi? o.oU, si.. un poco chico, el joven peliverde bajo la mirada mientras comia su helado.

-Hola Mikuru, eto... gran lugar


Comento estupidamente, mirando de reojo para tomar su cambio.
Diego Hetfield
Diego Hetfield
2 año
2 año

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 32

http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Natsumi Asahina Mar Jul 21, 2009 1:30 am

-Tsk seras baka, Miru-nee tienes unos compañeros maleducados-. digo inflando mis mofletes mientras me voy a la hielera y saco bolas de marquesa de chocolate y crema panda, y las pongo en una basquilla y saco dos cucharias y se las pongo encima y le ofresco a mi baka nee a comer sonriente y le dirigo una mirada de hmp al chico cabello de planta.
Natsumi Asahina
Natsumi Asahina

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30
Localización : En mi cuarto escuchando musica

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Mikuru Asahina Mar Jul 21, 2009 1:32 am

-Jejeje ya veo...-

Con ese rubor matizando sus mejillas, vaya idea de su hermanita, seguía creyendo que el atuendo era bastante inadecuado, más para ambas que dejaba resaltar todo, suspiró un poco, volviendo a sonreir

-¿Vendrás más seguido verdad?-

Preguntó con convicción hacia Diego, esperando que fuera uno de los clientes preferentes, miró a su imoto, tomando una chucharilla, comiendo del helado que se había servido, sus ojos brillando al probar tal delicia
Mikuru Asahina
Mikuru Asahina
2 año
2 año

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : συяαη нιgн ѕснσσł™

http://gossip-girl-rol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Diego Hetfield Mar Jul 21, 2009 1:34 am

Cuando el joven cabello de planta (xDDDD ando de simple jajajaja) se acordo de la pregunta que le había hecho la jovencita que le atendio.

-Diego Hetfield, disculpe mi maleducacion...


Comento avergonzado el joven, suspirando levemente.

-Si vendré diario ._.U si mi precencia no llegara a molestar aca
Diego Hetfield
Diego Hetfield
2 año
2 año

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 32

http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Natsumi Asahina Mar Jul 21, 2009 1:39 am

-Pues si te dignas a saludar no te golpeare con la escoba itte-. le digo sonriente mientras le doy una cucharita a mi hermana para que pruebe de mi helado y sigo comiendo -mi nombre es Natsumi Asahina, un gusto, diego-baka-. concluyo mi comentario con una sonrisa (x3) y sigo con mi helado. -¡¡Nee que pienzas de nuestros super uniformes!!, los invento la pervertida de nuestra madre, no es la primera vez que haciendo cualquier cosa se le ocurra un diseño para nostras siempre nos vestia de mil formas distintas y robe este diseño, ¿Te acuerdas de como nos vestia onee chan?-. le digo sonriente mientras seguimos comiento.
Natsumi Asahina
Natsumi Asahina

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30
Localización : En mi cuarto escuchando musica

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Mikuru Asahina Mar Jul 21, 2009 1:45 am

Comiendo un poco más, sonrió abiertamente al escuchar que Diego estaría a diario, haciendo una negación con la cabeza en cuanto a que su presencia molestaría, eso era erróneo.

Enseguida rió vagamente, al escuchar a Natsumi relatar los diseños de nuestra madre, ligeramente apenada

-Si es cierto, nuestra madre siempe diseñando cosas para nosotras...aunque está es la primera vez que hace algo tan...llamativo-
Mikuru Asahina
Mikuru Asahina
2 año
2 año

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : συяαη нιgн ѕснσσł™

http://gossip-girl-rol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Natsumi Asahina Mar Jul 21, 2009 1:48 am

-Hahaha, yo no usaria esa palabra, es una pervertida de cuarta, en primavera nos hizo usar un par de trajes de conejitas y repartir huevos de pascua, en verano unos mini bikinis y en navidad, como las hermanas gemelas de papa noel, en julio nos vestimos como el tipo que declaro la independecia quien sabe quien rayos era, teniamos barba y un sobrerote-. digo vagamente mientras sigo comiendo nuestro helado y aprovecho a lanzarle un poco a mi hermana en su "valle" y rio para mi.
Natsumi Asahina
Natsumi Asahina

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30
Localización : En mi cuarto escuchando musica

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Natsuki Kuga Mar Jul 21, 2009 2:01 am

Natsuki entra a la cafeteria nueva con intenciones de pedir empleo, va al cuarto de la jefa (o como se iame xD) y se encuentra con Mikuru.

Natsuki: Mikuru o.o Tu eres la dueña del cafe?
Natsuki Kuga
Natsuki Kuga
2 año
2 año

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : En mi dormitorio leyendo libros o.o

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Natsumi Asahina Mar Jul 21, 2009 2:04 am

-¡¡Bienvenida a nuestra heladeria!!-. le sonrio a la recien llegada -Miru nee y yo somos las dueñas de la heladeria Asahina con el especial de 30 sabores mi nombre es Natsumi Asahina Disfrute su estancia y su consumo con los Asahina Creams's ¿Decea algun helado?-. digo mientras leo uno de mis papelitos que estaba preparando para un comercial que filmariamos la proxima semana levanto la vista y le sonrio a la chica frente a nosotras.
Natsumi Asahina
Natsumi Asahina

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 30
Localización : En mi cuarto escuchando musica

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Natsuki Kuga Mar Jul 21, 2009 2:13 am

Natsuki: ^^ Gracias pero emm solo venia a pedir trabajo *-* podria trabajar como mesera, limpiando el lugar o como sea *-* hago lo que sea! pero quiero trabajar TOT y por cierto xD quiero un helado de vainillia porfavor se ven tan deliciosos que se me antojo uno *¬*
Natsuki Kuga
Natsuki Kuga
2 año
2 año

Cantidad de envíos : 1270
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : En mi dormitorio leyendo libros o.o

Volver arriba Ir abajo

Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!! Empty Re: Heladeria Asahina ~ ¡¡Barabara barabara lleve uno por el precio de dos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.