School Rol
Hola O.O!! hemos detectado que no estas conecto!!! Waa!!! conectate!! o registrate en nuestra comunidad!! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

School Rol
Hola O.O!! hemos detectado que no estas conecto!!! Waa!!! conectate!! o registrate en nuestra comunidad!! ^^
School Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Stella

Ir abajo

Ficha de Stella Empty Ficha de Stella

Mensaje por .Stella Nox Fleuret. Sáb Jul 18, 2009 1:30 pm

Nombre: Stella

Apellidos: Nox Fleuret

Edad: 18

Curso: Tercer año


Cumpleaños: ----/---/--

Gustos: Heterosexual

Le gusta: Me gusta mucho leer en un lugar tranquilo, tambien me encanta salir con mis amigos a ciertos lugares divertidos como el centro comercial, ir al cine, etc. Tambien me encanta bailar y escuchar musica.

Odio: No me agrada las mentiras y mucho menos las personas hipocritas.

Hobbies: Leer y entrenar con su espada Florete.

Fisicamente: Una rubia de cabello liso, sus ojos son de color azul, su piel es palida y tiene una constetura delgada y aproximadamente mide 1.65.

Interiormente: Suelo ser una chica muy alegre y divertida pero la mayorías de las veces soy timida y callada pero mientras más conosco a las personas suelo ser mas abierta a ellas. Normalmente me la mantego un poco callada y seria en ciertos asuntos y por último soy una chica muy sensible, dulce y compresiva con las personas y honesta.

Vestimenta: Uniforme del Instituto y en sus tiempos libres suele usar una falda, junto con una blusa blanca con una chaqueta.

Historia del pj: No se sabe mucho de su historia puesto que es una chica misteriosa, su nombre proviene del latin y significa "Estrella, Oscuridad". Mantiene una relación amistosa e incluso amorosa con un joven llamado Noctis, este chico es conocido como "El Principe" ya que es heredero de una familia real que gobierna la ciudad pero a pesar de las circunstancias Stella es obligada a enfrentarse con Noctis, es criada por un hombre que ademas de ser enemigo de la familia de Noctis, el entrena a Stella para que sea una gran guerrera. Stella al igual que Noctis tienen los mismos poderes. En pocas palabras se podria decir que son como Romeo y Julieta pero moderno.

Algun secreto: Es obvio que es secreto (?)

Familia: ----/---/---

Viene del anime: Final Fantasy Versus XIII
.Stella Nox Fleuret.
.Stella Nox Fleuret.

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : En los pasillos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.