School Rol
Hola O.O!! hemos detectado que no estas conecto!!! Waa!!! conectate!! o registrate en nuestra comunidad!! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

School Rol
Hola O.O!! hemos detectado que no estas conecto!!! Waa!!! conectate!! o registrate en nuestra comunidad!! ^^
School Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer dia en un lugar lleno de gente

Ir abajo

Mi primer dia en un lugar lleno de gente  Empty Mi primer dia en un lugar lleno de gente

Mensaje por Hina Nara Sáb Feb 08, 2014 11:35 am

A paso lento Hina se dirigía hacia el lugar donde sería la escuela. No le apetecía ir, ya que sabía como eran las personas ((en realidad no lo sabe, todas las personas que se encontró tenian un mal carácter)). Eran frías y despiadadas, capaz de hacer cualquier broma. Pero a eso ella ya le daba igual. Ya había pasado por tanto que no le importaba. Entonces entro por la puerta principal, con la maleta en la espalda, con forma de dragon blanco, que se lo regaló un antiguo amigo de su ciudad. Ella misma pintó aquellam aleta de blanco y con ojos azules, ya que la original era completamente negra. Allí llevaba su ropa y sus libros, los cual pago ella con su mismo dinero. ¿De dónde sacaba el dinero? A saber. Entonces, cuando entró, se paró en una esquina. ¿Porqué? Se le había olvidado lo que tenía que hacer al recien llegar.
Hina Nara
Hina Nara

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Localización : A tu lado º.º (España)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.