School Rol
Hola O.O!! hemos detectado que no estas conecto!!! Waa!!! conectate!! o registrate en nuestra comunidad!! ^^

Hina Nara//Alumna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hina Nara//Alumna

Mensaje por Hina Nara el Sáb Feb 08, 2014 11:18 am

*Nombre: Hina
*Apellidos: Nara de lune
*Edad:16
*curso: 2º año
*Profesor o Alumno: Alumno
Cumpleaños: 16 de noviembre pero nadie lo sabe
*gustos: hetero
*Le gusta:
-Lobos
-Lectura
-Misterio
-Fantasmas
-Sobrenatural
-Carne
-Gatos
-Los ojos azules
-Color celeste
-Mariposas
-Sangre, pero no es una vampira
-Vampiros
-Licantropos
-Metamorfos
-Canto de pajaro
-Lluvia
-Musica
-Serpientes
-Reptiles
-Deporte
-Videojuegos
-Otros
*Odia:
-Agua
-Arañas
-Cucarachas
-Ignorancia
Hobbies: Dibujar, espiritualidad, videojuegos
*Físicamente: Pelo blanco tirando un poco al plateado, ojos celestes, a veces cambiantes de color al rojo cuando esta llena de ira, piel albina.
*Interiormente:  Intenta no acercarse a los demás y es muy timida, pero en realidad es una gran amiga y ayuda en lo necesario cuando confia de verdad en alguien. Es muy inteligente y siempre su mente pensó de manera avanzada. Por su manera de pensar parece mas un chico, pero su apariencia demuestra que es una chica.
*Vestimenta: Uniforme blanco
*Historia del pj: Hina nació en... quien sabe que año, en un pueblo lejano. Lejano de... todos los sitios. En realidad no era un pueblo, era una ciudad... y ni siquiera nació dentro de la ciudad...Bueno, empezaré de nuevo. Hina nació cerca de una ciudad, en los bosques de su alrededor. Su madre era débil y en cuanto le dio a luz, murió. Hina se vió sola y desprotegida. Hubiera muerto, pero casualmente alguien pasaba por ahi... Sky, el principe de aquella ciudad. Iba en un caballo negro, que en la epoca real ya esta exisguido y que nunca se descubrió que existia. Sky recogió a Hina y la cuidó como si fuera su hija propia. A los 10 años, Hina era la mejor guerrera de esa ciudad. Si, oyeron bien, guerrera. Aquella ciudad estaba en guerra. A los 12 años, su padre, bueno, Sky, murió por una flecha envenenada del general enemigo, el cual se consiguió escapar. El enemigo soltó varias plagas, pero no plagas normales, si no canes/zombis, murcielagos mutantes, etc. Ap arte, soltaron una enfermedad llamada la peste que era mortal. La ciudad se tuvo que evacuar en barcos, señalando la victoria del enemigo. Hina se entristeció por no poder vengar la muerte se su padre. Después de eso, Hina vagaba por las calles de las ciudades, y poco a poco, olvidó su pasado, ya que su mente no lo podía soportar. Había tanta perturbación en su interior que le destruia òco a poco, así que lo olvidó, para poder vivir mejor. Por culpa de eso, es propensa a los desmayos, y cuando le pasa, recuerda su pasado en ellos, pero cuando se vuelve a despertar, no se acuerda de nada.
*Algún secreto: Es un secreto owo Es mitad neko
*Familia: Madre muerta y padre desaparecido
*viene del anime de: Nada o si es de alguno no lo se
*Foto 1:
[img:787f]http://imagenes.4ever.eu/data/674xX/coches-motos/camiones/[imagenes.4ever.eu]%20chica%20anime,%20pelo%20largo%20165880.jpg[/img:787f]
*Foto 2:
avatar
Hina Nara

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Localización : A tu lado º.º (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.