School Rol
Hola O.O!! hemos detectado que no estas conecto!!! Waa!!! conectate!! o registrate en nuestra comunidad!! ^^

Unirse al foro, es rápido y fácil

School Rol
Hola O.O!! hemos detectado que no estas conecto!!! Waa!!! conectate!! o registrate en nuestra comunidad!! ^^
School Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mitsuko Miyazaki!~*

Ir abajo

Mitsuko Miyazaki!~* Empty Mitsuko Miyazaki!~*

Mensaje por Mitsuko Miyazaki Vie Jul 17, 2009 11:04 am

*Nombre:Mitsuko.
*Apellidos:Miyazaki.
*Edad:17.
*Curso:2 Año.
*Profesor o Alumno:Alumna.
*Cumpleaños:12 de Julio.
*Gustos:Bisexual.
*Le gusta:Jugar ala play,comer dulces,pasear por el parque,tocar la guitarra,cantar,molestar ala gente,gastarle bromas,ver peliculas cuando esta muy aburria,beber cocacola,los peluches,la ropa gothic lolita y si es horror lolita mejor,le gusta chupar sangre,pervertir y acosar alos demas y sobre todo divertirse.
*Odia:Los bichos y mas las arañas y los mosquitos,que le mientan,la imiten,que digan cosas a su espalda ewé,que no le presten atencion cuando habla.
*Hobbies:Cantar,escuchar musica,morderse el pircing del labio,molestar y gastar bromas alos demas,patinar *w*,nadar,bailar etc.
*Físicamente:Pelo largo de color negro recojido con dos coletas,ojos de color anaranjado,tez blanquicia aun que cuando va ala playa se pone super morena.
*Interiormente:Loka,hiperactiba,rara,divertida,bromista,curiosa,inocente,dulce,amable,pasota,cabezota,testaruda,pervertida,acosadora,tierna,molestosa.
*Vestimenta:Un uniforme blanco
*Historia del pj:Mitsuko Miyazaki,chica dulce simpatica y muy loka le encanta ir a todos los sitios con su cune-chan y cris que por desgracia cris le hace la vida imposible a mitsu y cune-chan...que bamos a decir de ella(aun que las dos se encuentra en paradero desconocido cris aparece haveces cuando mitsu nesesita alluda),mitsu tiene 2 hermanas una se llama Kumiko y la otra Yami,Kumiko es la gemela de Mitsuko y Yami es la mas peque,pero a pesar de ser hermanas tienen distintos poderes y distinta forma de ser,mitsu una vampira ella se fue de casa dejando a Kumi y a Yami con los padres pero antes de que Mitsuko se fuera,yami le regalo una muñeca que hablaba y se movia cris[la muñeca diavolica],yumi desperto ala muñeca y le dio poderes a mitsu haciendo que pueda invocar a los muertos y a criaturas del mas alla pero solo lo utiliza en casos de alto riesgo,despues de que le diera esos poderes a mitsu cojio y se despidio de sus padres y hermanas llendose a un instituto[en donde esta haora]comenzando una nueva.
*Algún secreto:Le encanta lo gore,y antes en su otro instituto se dedicaba a matar a gente junto con su hermana gemela kumiko,hasta que la echaron a ambas y la metieron en un internado durante dos años hasta que se recuperaran,aparte de eso es muy romantica y timida ala hora de enamorarse,aparte de eso es una chica neko pero esconde sus orejas de vez en cuando.
*Familia:Su madre,padre y sus dos hermanas.
*Viene del anime de:Ninguno es inventado.
*Fotos:
Spoiler:
Mitsuko Miyazaki
Mitsuko Miyazaki
2 año
2 año

Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 31
Localización : Tocando la guitah por hay~ *O*

http://mangetsu-rol.activoforo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.